Triste despedida: Le cantó a su perro al oído hasta su muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A su mascota le detectaron un tumor y su emotivo adiós enterneció a la web.

Triste despedida: Le cantó a su perro al oído hasta su muerte
Llévatelo:

El emotivo gesto de una periodista argentina con su perro emocionó a miles de personas en redes sociales, pues mientras el animal agonizaba le cantó para tranquilizarlo.

Valeria Schapira quiso que lo último que el perro Joy escuchara en su vida fuera su voz, por lo que entonó frases de "Hasta el final", de David Bisbal.

Schapira, quien también es escritora y humorista compartió hace unos días la triste noticia de que a su mascota le detectaron un tumor en el intestino y desarrolló metástasis.

"Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días", escribió la argentina sobre su mascota de 11 años.

Sus publicaciones tuvieron miles de comentarios en Instagram, causando gran emoción entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se fue Joy y, con el, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz en @los_campos_hosteria_canina_ adonde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos. Ya escribiré acerca de el y sus enseñanzas; ya habrá tiempo... ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. 💕 Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor. Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño vídeo, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad. #adiosamigopeludo #buenviaje #joy #chiñor

Una publicación compartida por Valeria Schapira (@valeriaschapira) el 30 de Nov de 2018 a las 5:10 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter