Tópicos: Sociedad | Educación Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fundación Puente realizará su tradicional Cena Solidaria

Evento se desarrollará el lunes 2 de octubre en el Hotel Sheraton de Santiago.

Será conducido por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman y contará con la actuación de León Murillo.

Cooperativa
El evento contará con la actuación de León Murillo.

El evento contará con la actuación de León Murillo.

La Fundación Puente, que brinda apoyo a cientos de jóvenes que comparten el sueño de ser profesionales y romper con el círculo de la pobreza, celebrará una nueva versión de la Cena Solidaria, evento anual con música, humor, juegos, concursos y excelentes premios.

A través de este evento, que se realizará el lunes 2 de octubre a las 19:30 horas en el Hotel Sheraton de Santiago, se recaudarán fondos para el funcionamiento del Programa Integral de Becas de la Fundación, el cual durante sus 21 años ha beneficiado a 400 estudiantes de educación superior, quienes han logrado convertirse en profesionales.

Para sumarse a esta obra solidaria y asistir a la Cena Solidaria y Bingo, que será conducido por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman y contará con la actuación de León Murillo, se puede contactar a la dirección de correo electrónico contacto@fundacionpuente.cl o al teléfono 222 419 51 66.

El valor de la entrada es de 20.000 pesos por persona.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio