Tópicos: Sociedad Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Extravagante: Niña celebró cumpleaños temático centrado en la caca

"Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistió", contó resignada la mamá.

The Huffington Post/Rebecca
Ropa, torta, piñata, galletas... Todo fue caca en la extraña celebración.

Ropa, torta, piñata, galletas... Todo fue caca en la extraña celebración.

La historia de una niña que pidió que el tema de su cumpleaños fuera la "caca" enterneció a Estados Unidos y rápidamente se propagó en las redes sociales.

Se trata de Audrey, una pequeña estadounidense que les pidió a sus padres que la temática de su tercer cumpleaños fuera, precisamente, la caca.

"A lo largo de varios meses, cada vez que le preguntábamos por la fiesta, Audrey pedía 'globos con forma de caca y una tarta con forma de caca", contó Rebecca, madre de la extravagante niña, a The Huffington Post.

"Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistía en que quería caca", añadió.

La fiesta finalmente se realizó y Audrey se vistió de caca, la piñata era también era una caca, lo mismo la torta y las galletas. No sólo eso, en la celebración se realizó un juego que consistía en poner la caca en la tasa de baño y al finalizar se le entregó a cada niño un recuerdo: Un cojín de pedo.

"Esta fiesta no era para mí, era para Audrey. Me gusta pensar que cuando veamos las fotos en el futuro serán un fiel reflejo de mi hija con tres años: mi pequeña divertida y extravagante", dijo Rebecca.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio