Tópicos: Sociedad | Familia

Estos serán los nombres de bebés más populares en 2028, según un algoritmo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de una fórmula y viendo el comportamiento pasado, un estudio de un sitio web especializado reveló cuáles serán los más utilizados en una década más.

Estos serán los nombres de bebés más populares en 2028, según un algoritmo
Llévatelo:

Basándose en estadísticas y comportamiento, una empresa estadounidense reveló cuáles serán los nombres más populares dentro de una década, es decir, en 2028.

Nameberry, un sitio web que guía con nombres y sus significados para los padres, se atrevió a predecir cuáles serán los nombres más inscritos en 10 años más.

Usando una fórmula basada en datos de la Seguridad Social de más de 30 mil nombres utilizados en Estados Unidos en los últimos 10 años, el sitio web creó proyecciones para la próxima década.

El resultado afirmó que Charlotte, el nombre de la segunda hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, alcanzará el número uno de los nombres femeninos más populares en una década más.

El Top 5 lo conforman por Amelia, Harper, Emma y Olivia. Más atrás quedarán Evelyn, Mia, Aria, Ava y Sofía.

En los nombres masculinos, en tanto, el primer lugar será para Liam, de acuerdo a los expertos, seguido por Mateo, Maverick, Noah, Lincoln, Lucas, Henry, Theodore, Jaxon y Oliver.

"En general, los patrones de popularidad siguen patrones regulares, subiendo y bajando con la misma precipitación", dijo Pam Satran, co-creadora y CEO de Nameberry.

"Los nombres que se vuelven populares rápidamente, generalmente gracias a una celebridad o un evento de cultura pop, tienden a caer con la misma rapidez. Beyonce, utilizada para 105 bebés en 2008, no se usó para bebés el año pasado", agregó Satran.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter