Tópicos: Sociedad

Fundación trabaja con niños y niñas con capacidades diferentes mediante el arte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Fundación Ser aplica un programa educativo y terapéutico que prioriza las artes como el principal medio de expresión y desarrollo.

El programa busca nuevos socios y colaboradores.

Fundación trabaja con niños y niñas con capacidades diferentes mediante el arte
Llévatelo:

Seis años cumple este 2016 la Fundación Ser, un innovador programa educativo y terapéutico para niños y jóvenes con capacidades diferentes que prioriza a las artes como el principal medio de expresión y desarrollo, tanto cognitivo como emocional.

La fundación acompaña el proceso de formación y desarrollo, entre otros, de niños y jóvenes con Síndrome de Down, parálisis cerebral, espectro autista o trastornos generaliados del desarrollo y lo hace a través de actividades como musicoterapia, arteterapia, danza, expresión corporal o teatro.

La fundación, sin fines de lucro, se encuentra buscando colaboradores para poder seguir desarrollando su labor, por lo que solicita apoyo en las siguientes iniciativas:

1. Capacitaciones para pequeñas, medianas y grandes Empresas (código SENCE) Alianza Fundación Ser / Yo Creo. (Ver archivo adjunto al final de la nota)

2. Regalos corporativos Alianza Fundación Ser / Wemaart.com. (Ver archivo adjunto).

3. Charlas motivacionales para empresas, colegios, universidades u otros,
dictadas por la Directora de Fundación Ser (Resiliencia, Inclusión social, Trabajo en equipo frente a la adversidad, experiencia de discapacidad como aporte para todos, Interferencias del Ego)

4. Compra alimentos y accesorios para tu mascota en Masconia.cl
Ingresa el código 363240 y un 8% será para Fundación Ser. Puedes comprar on line, por teléfono 2 22162446 o en el local.

Imagen foto_00000015
El año pasado, niños y jóvenes de la Fundación fueron parte de una exposición en el centro comercial Apumanque.

Además, para colaborar en forma permanente, te puedes hacer socio de Fundación Ser contactándote al 228233469 o al correo secretaria@fundacionser.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter