Tópicos: Sociedad | Homosexualidad Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Artistas nacionales se reunirán en Maipú para el Festival por la Diversidad "Daniel Zamudio"

Gepe, Saiko y Denise Rosenthal son algunos de los artistas que estarán presentes en la jornada.

Tendrá lugar en la Plaza Mayor de Maipú.

Facebook.com/danielzamudiofundacion
El evento buscará visibilizar las dramáticas cifras en torno a la discriminación.

El evento buscará visibilizar las dramáticas cifras en torno a la discriminación.

Relacionados

La Municipalidad de Maipú realizará el próximo sábado 22 de marzo el primer Festival por la Diversidad "Daniel Zamudio", una iniciativa que tendrá la colaboración de múltiples artistas nacionales y buscará visibilizar las dramáticas cifras en torno a la discriminación.

Gepe, Saiko, Camila Silva, Difuntos Correa, Denise Rosenthal, La Triciclo y K-réen son algunos de músicos que estarán presentes en este evento, organizado en conjunto con la Fundación Daniel Zamudio, que contará con la animación de Andrés Caniulef y la modelo Adriana Barrientos.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, manifestó a través de un comunicado que esto "no es sólo un recuerdo sobre ese tremendo y brutal acto de discriminación, que derivó en la Ley Antidiscriminación conocida como Ley Zamudio, sino también, para relevar la importancia de respetar las diferencias de todo tipo en nuestro país, y entender la diversidad, como un bien social para su desarrollo".

"Queremos que sea este festival un hito de antidiscriminación", concluyó la autoridad comunal.

El primer Festival por la Diversidad "Daniel Zamudio" tendrá lugar en la Plaza Mayor de Maipú, a partir de las 17:00 horas, con entrada liberada.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio