Artistas nacionales se reunirán en Maipú para el Festival por la Diversidad "Daniel Zamudio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gepe, Saiko y Denise Rosenthal son algunos de los artistas que estarán presentes en la jornada.

Tendrá lugar en la Plaza Mayor de Maipú.

Artistas nacionales se reunirán en Maipú para el Festival por la Diversidad
 Facebook.com/danielzamudiofundacion

El evento buscará visibilizar las dramáticas cifras en torno a la discriminación.

Llévatelo:

La Municipalidad de Maipú realizará el próximo sábado 22 de marzo el primer Festival por la Diversidad "Daniel Zamudio", una iniciativa que tendrá la colaboración de múltiples artistas nacionales y buscará visibilizar las dramáticas cifras en torno a la discriminación.

Gepe, Saiko, Camila Silva, Difuntos Correa, Denise Rosenthal, La Triciclo y K-réen son algunos de músicos que estarán presentes en este evento, organizado en conjunto con la Fundación Daniel Zamudio, que contará con la animación de Andrés Caniulef y la modelo Adriana Barrientos.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, manifestó a través de un comunicado que esto "no es sólo un recuerdo sobre ese tremendo y brutal acto de discriminación, que derivó en la Ley Antidiscriminación conocida como Ley Zamudio, sino también, para relevar la importancia de respetar las diferencias de todo tipo en nuestro país, y entender la diversidad, como un bien social para su desarrollo".

"Queremos que sea este festival un hito de antidiscriminación", concluyó la autoridad comunal.

El primer Festival por la Diversidad "Daniel Zamudio" tendrá lugar en la Plaza Mayor de Maipú, a partir de las 17:00 horas, con entrada liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter