Domenico Dolce y Stefano Gabbana acusaron "intolerancia a las opiniones diferentes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Elton John enfrentó a los diseñadores italianos tras afirmar que "la única familia es la tradicional".

El cantante británico llamó a un boicot contra los diseñadores por criticar la fertilización in vitro y la adopción por parte de gays.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana acusaron
 EFE

"#boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? Locura!!!", escribió Gabbana es Instagram.

Llévatelo:

Los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce defendieron este lunes su derecho a opinar diferente tras el el boicot a su firma pedido por el músico británico Elton John, luego de criticar la adopción de niños por parte de homosexuales y la fertilización in vitro.

Ambos acusaron de intolerantes a los que les criticaron por sus "opiniones diferentes", vertidas en un semanario italiano, en el que declararon que "la única familia es la tradicional".

"#boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? Locura!!! Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro!! No soy un idiota!!! Tolerancia", escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram.

Unas palabras a las que también se sumó Dolce, quien justificó sus opiniones por la educación recibida.

"He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás", señaló.

Mucho más combativo, Gabbana también cargó contra el músico británico este lunes en el Corriere della Sera.

Gabbana tildó de "absurdo" esta movilización y llamó "fascista" a Elton John por ver "de un modo autoritario las cosas".

"No me esperaba (esta reacción) de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?", replicó Gabbana.

"Es un ignorante en el sentido de que ignora que hay formas de pensar diferentes a la suya e igualmente dignas de respeto", dijo en la entrevista, en la que sentenció que "soy gay, no puedo tener hijos".

"Creo que no podemos tener todo en la vida. (...) La vida tiene su curso natural, hay cosas que no se deben cambiar. Y una de ellas es la familia", aseveró.

"Son diferentes opciones, diferentes vidas -dijo sobre su socio y la reacción de Elton John-. Igual respeto. Pero veo que hay, especialmente en Internet, algunos gays homófobos: aquellos que ofenden a otros gays que expresan ideas diferentes", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter