Fundación Iguales lanzó campaña de captación de socios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Larraín explicó a Cooperativa en qué consiste "No + tal vez".

"La cultura del poco compromiso también nos afecta a nosotros", lamentó.

Fundación Iguales lanzó campaña de captación de socios
 Iguales.cl

Iguales espera sumar 600 nuevos socios para continuar con los procesos de formación y promoción de los derechos humanos y la diversidad sexual.

Llévatelo:

La Fundación Iguales lanzó una campaña llamada "No + tal vez", que busca sumar nuevos socios y mejorar las condiciones de vida de las minorías sexuales para avanzar hacia un Chile más inclusivo.

"La cultura del poco compromiso también nos afecta a nosotros. Entendemos que nuestro trabajo es valorado por harta gente, pero en realidad son pocos los que se ponen la mano al bolsillo", explicó Luis Larraín, presidente de Iguales, en conversación con Cooperativa. 

La fundación tiene actualmente cerca de 400 socios y espera llegar a mil con esta campaña, para así continuar con los procesos de formación y promoción de los derechos humanos de la diversidad sexual, la no discriminación y la superación de estereotipos.

"El apoyo se está materializando bastante en la percepción ciudadana, pero faltan cosas más concretas como leyes, medidas desde el Ejecutivo, capacitaciones. Está el fallo Atala, el caso de Karen, en que se condenó al Estado de Chile a capacitar a los funcionarios públicos en tema de diversidad y no discriminación", explicó en GPS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter