José Miguel Villouta: "Me arrepiento de haber salido del clóset"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comunicador argumentó que de haber mantenido su privacidad hubiese tenido una carrera "mucho mejor".

"El sistema considera que eres bien educado si te quedas en el clóset y te defiende", dijo.

José Miguel Villouta:
Llévatelo:

Reconocido activista de la causa LGBT en Chile, el comunicador José miguel Villouta sorprendió al revelar que se arrepiente de haber salido del clóset tan abiertamente.

Villouta fue entrevistado por la Revista Sábado de El Mercurio en la sección "Cosas que nadie sabe de mí".

Allí, la última pregunta que le hicieron fue ¿De qué se arrepiente? A lo que el conductor de "El Interruptor" dijo "de haber salido del clóset, absolutamente. Si me hubiera quedado dentro del clóset, habría tenido una carrera mucho mejor que la que tengo ahora. El sistema considera que eres bien educado si te quedas en el clóset y te defiende", argumentó.

"Si lo hubiera hecho así, hoy estaría en un departamento increíble, viajando a todas las fiestas. Podría estar en Ibiza en este minuto. Y no le haría el quite a nada de eso. Además, al chileno hay algo que le gusta del misterio y el morbo", reflexionó.

Pese a lo anterior, el comunicador confesó que vive bien, pero "con mucho menos de lo que gente cree".

"Vivo en un buen barrio donde puedo andar tranquilo de noche, donde nadie me va a gritar algo homofóbico, pero vivo en un departamento de un ambiente. Y si quiero viajar a Nueva York, por ejemplo, tengo que juntar", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter