Premios Todo Mejora tendrán a Gepe y Natalia Valdebenito en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los galardones buscan honrar a personas e instituciones cuyas acciones han contribuido a asegurar y visibilizar el bienestar de niños, niñas y adolescentes Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).

Premios Todo Mejora tendrán a Gepe y Natalia Valdebenito en vivo

Para asistir se debe adquirir un ticket a través del sistema WELCU.

Llévatelo:

Los Premios Todo Mejora: ¡Celébrate! son una iniciativa impulsada por Fundación Todo Mejora Chile y buscan honrar a personas e instituciones cuyas acciones han contribuido a asegurar y visibilizar el bienestar de niños, niñas y adolescentes Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).

El evento, que se realizará el martes 17 de mayo, se enmarca en las celebraciones del Día Internacional Contra la Homofobia y Transfobia (IDAHOT), que este año gira en torno al bienestar y la salud de la comunidad LGBT.

Los reconocimientos se entregarán a:

  • Sacerdote Jesuíta Pedro Labrín: ha trabajado con mucha dedicación para proteger a niñas, niños y adolescentes, y mostrarles que todos y todas nacemos y crecemos con el derecho a amar. Acompaña, desde su fundación en 2010, a la Pastoral de la Diversidad Sexual, una iniciativa de plena inclusión de personas lesbianas, gays, bisexuales y trans en la comunidad cristiana católica.
  • Senadora Lily Pérez: por su compromiso, fuerza y valentía en asegurar la inclusión de niñas, niños y adolescentes lesbianas, gays, bisexuales y trans, en la Ley de Identidad de Género.
  • Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales: por trabajar en temas de niñez y diversidad sexual desde la perspectiva de Derechos Humanos y promover el respeto a personas LGBT desde su área académica.
  • Programa Contacto, Canal 13: aplaudimos el trabajo del programa Contacto de Canal 13, por la realización en 2015 del capítulo "Mi hija es transgénero", ya que a través de su contenido logró la visibilización y comunicación responsable de una realidad que viven miles de niños y niñas trans en nuestro país, que no suele tratarse en medios de comunicación.
  • Google Chile: le otorgamos un reconocimiento por sus políticas de inclusión y respeto de la diversidad sexual, y su gran apoyo a las organizaciones LGBT en Chile.
  • Youtubers True Love Show: por su valentía para mostrar, con su ejemplo, al público en YouTube y redes sociales que una vida plena, feliz y llena de amor es posible y decirle a niñas, niños y adolescentes que las siguen que todo mejora.
  • Débora Cofré, Encargada Oficina de Diversidad Sexual y Género de Quilicura: Por el compromiso con la diversidad sexual en Quilicura. Lleva sólo un año en la comuna y ha realizado las campañas "Quilicura sin Closets", "Back to School" y planificado intervenciones con todos los colegios para la prevención del bullying homofóbico.

 

En la ceremonia estarán también Dënver, Fakuta y Gepe y la comediante Natalia Valdebenito. Para asistir se debe adquirir un ticket a través del sistema WELCU y todas las recaudaciones irán destinadas al trabajo de la Fundación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter