Conadi inició postulaciones para feria de emprendimiento indígena más grande de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Expo Microempresarios Indígenas de la Macro Región Central 2016", se realizará en el Parque Bustamante entre el 20 y 23 de diciembre.

Artesanos, microempresarios y emprendedores exhibirán productos y servicios de los nueve pueblos indígenas de nuestro país.

Conadi inició postulaciones para feria de emprendimiento indígena más grande de Chile

Esta muestra única en el país espera convocar a más de 80 expositores para la víspera de navidad.

Llévatelo:

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) junto a la municipalidad de Providencia abrió las postulaciones para artesanos, microempresarios y emprendedores participen en la "Expo Microempresarios Indígenas de la Macro Región Central 2016".

La feria, que se realizará en el Parque Bustamante entre el 20 y 23 de diciembre, exhibirá productos y servicios de los nueve pueblos indígenas de nuestro país, a través de emprendedores indigenas de las regiones de Coquimbo, Valparaíso (exceptuando Isla de Pascua y Juan Fernández), O'Higgins y Metropolitana.

"Los pueblos indígenas poseen un conocimiento ancestral que sólo puede ser conocido a través de su cultura y tradiciones. Este tipo de encuentros es único, ya que podemos acceder a diversos aspectos de las culturas en forma respetuosa. Es una gran oportunidad para ratificar que Chile es un país pluricultural", señaló el director nacional de la Conadi, Alberto Pizarro Chañilao.

Esta muestra única en el país espera convocar a más de 80 expositores para la víspera de navidad. Las Postulaciones se recibirán hasta el martes 18 de octubre, a las 13:00 horas, mientras que los seleccionados serán notificados a partir del lunes 7 de noviembre.

Las Bases y formularios de postulación están disponibles en www.conadi.gob.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter