Tópicos: Sociedad | Medioambiente Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Encuentran a langosta con el logo de Pepsi “tatuado” en su pinza

La imagen ha causado gran inquietud pues refleja la alta contaminación en los océanos.

Un preocupante hallazgo realizó un grupo de pescadores de langostas en Canadá, luego de encontrar un ejemplar con el logo de Pepsi impregnado a su pinza, como si se tratara de un tatuaje.

La imagen, que parece pertenecer a una lata de la bebida, fue captada de inmediato por la pescadora Karissa Lindstrand, quien dijo a CBC News que "esto refleja que hay mucha basura en el océano".

"Aún estoy tratando de entender de qué se trata", señaló la mujer, que reveló varias teorías sobre el origen del "tatuaje".

Según un grupo de pescadores locales, el crustáceo habría crecido en el fondo del mar junto a una lata, la que se habría "pegado" a su cuerpo. Sin embargo, otros creen que es parte de una caja o cartel de la bebida que se impregnó al cuerpo de la langosta.

Imagen foto_00000017
La imagen tomada por Karissa Lindstrand

La preocupación por la basura en el océano sigue creciendo. Según un estudio recogido por The Guardian, cada año el océano es contaminado con un número entre 5 y 13 millones de toneladas de plástico.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio