Tópicos: Sociedad | Medios

Copesa finiquita a trabajadores de las revistas Qué Pasa y Paula

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La revista Paula seguirá viviendo, pero a cargo del equipo de revista Mujer, que desaparecerá, mientras que Qué Pasa se mantendrá solo en formato web.

Copesa finiquita a trabajadores de las revistas Qué Pasa y Paula
Llévatelo:

No son buenas noticias para el mundo de los medios de comunicación: Grupo Copesa, que reúne a diversos medios encabezados por el diario La Tercera, finiquitó este jueves a todos los trabajadores de la revista Qué Pasa

La publicación se mantendrá solo en su formato web y, según trascendió, quienes se harán cargo serán los periodistas de prensa de La Tercera.

Además, hoy se supo que también despedirán a todo el equipo de la también revista Paula, la que sin embargo no dejará de existir porque el equipo de la revista Mujer se hará cargo de la publicación y el que morirá es este suplemento dominical. 

Este no es el primer cambio que tiene el Grupo Copesa en este año, porque La Tercera absorvió la publicación El Pulso, la que ahora publica en las páginas finales del diario de circulación nacional, movimiento que también significó diversos despidos.

La fundadora de la revista, Delia Vergara, dijo en Twitter estar "desolada" por la noticia. 

El sindicato de Copesa en tanto, también se refirió en Twitter a la situación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter