Movilh se querellará contra vocera del "bus de la libertad" por decir que promueven pedofilia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dirigente Rolando Jiménez confirmó acciones legales contra Marcela Aranda por injurias y calumnias.

La mujer dijo que el Movilh firmó un convenio con el que se pretende despenalizar la pedofilia en Chile.

Movilh se querellará contra vocera del
 ATON

"Es increíble que todavía haya gente que pretenda acusarnos de que estamos promoviendo la pedofilia", dijo Jiménez.

Llévatelo:

El dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, anunció que se querellarán contra Marcela Aranda, una de las voceras del "bus de la libertad", por injurias y calumnias.

Estas acciones legales son a partir de un video donde Aranda realiza una exposición, en la cual dijo que el Movilh había planteado un acuerdo con el que eventualmente se iba a despenalizar la pedofilia en Chile.

"Es increíble que, a estas alturas del partido, todavía haya gente que pretenda acusarnos de que estamos promoviendo la pedofilia porque tenemos una agenda de derechos humanos", criticó Jiménez.

Confirmó que "vamos a iniciar acciones legales en contra de la señora Marcela".

En el video que se difundió esta semana, a propósito del recorrido del "bus de la libertad", dice que el Movilh "firmó un convenio que saltó todas las áreas legislativas de mi país, es decir senadores y diputados, un acuerdo que se llama 'Acuerdo Movilh - OEA - Estado de Chile', que es la manera en la que presionan a estas instituciones internacionales, a los países, para quitarles soberanía. ¿Y qué fue lo que hizo a través de este convenio vigente en mi país? Se va a despenalizar en un artículo del Código Penal la pederastia, básicamente es la pedofilia".

En tanto, el denominado "bus de la libertad", apoyado por Citizen GO, Padres Objetores y el Observatorio Legislativo Cristiano, llegó este miércoles a un Valparaíso que tendrá banderas de la diversidad sexual en sus edificios municipales.

Los representantes de la máquina esperan reunirse con parlamentarios en el Congreso y serán seguidos por el "bus de la diversidad" del Movilh, tal como ocurrió en la Región Metropolitana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter