Tópicos: Sociedad | Mujer

Chilenas prefieren ropa interior que aumenta busto, modeladores y deportivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo arrojó un estudio realizado por Adimark.

Chilenas prefieren ropa interior que aumenta busto, modeladores y deportivos
Llévatelo:

Un estudio de la consultora GFK Adimark sostuvo que las chilenas prefieren ropa interior que aumenta busto, modeladores y deportivos.

En la investigación se demostró que el diseño, calidad y precio, así como encontrar una tienda fácilmente, son las principales razones por las cuales las mujeres seleccionan una determinada marca de ropa interior.

Los principales puntos de contacto de las chilenas con su ropa interior son: tiendas, avisos publicitarios y un ítem sorprendente: conversar con amigas acerca de su lencería. Este último supera a los avisos en vía pública, las páginas web y las redes sociales, entre otros.

El trabajo de GFK Adimark y Flores para el sector de lencería indagó en cómo se relacionan las mujeres chilenas hoy con la compra de su ropa interior. Éste arrojó nuevas tendencias con respecto a lo que buscan y a sus conductas al momento de adquirirla.

Se realizó a 602 mujeres mayores de 18 años de Santiago, Valparaíso y Concepción. Las encuestadas correspondieron en porcentajes iguales al GSE ABC1, C2 y C3.

¿Cuáles son los atributos que más valoran y buscan las chilenas en una marca de ropa interior? En un mayor porcentaje, estéticos, ya que los seleccionan por sus diseños y estilo, luego privilegian la calidad, en seguida el precio, posteriormente la comodidad, tallas y buen calce y por último lidera como atributo a destacar, el poder encontrar fácilmente una marca determinada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter