Tópicos: Sociedad | Mujer

Reina de belleza llama a la reflexión tras sufrir manoseo en la calle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El episodio afectó a la reina de belleza paraguaya Fiorella Migliore.

"Es hora de cambiar el rumbo de nuestra sociedad", expresó.

Reina de belleza llama a la reflexión tras sufrir manoseo en la calle
 television.com.py

"Pido nada más y nada menos que respeto en nombre de todas las mujeres", dijo Migliore.

Llévatelo:

La modelo, actriz, presentadora y ex reina de belleza paraguaya Fiorella Migliore denunció públicamente a través de las redes sociales un episodio de acoso sexual que vivió mientras pedaleaba por las calles de Asunción, cuando un hombre la "manoseó" sin pudor desde una camioneta.

"Tal vez muchas personas tengan el cerebro quemado y consideren una palmadita en la cola como poca cosa... Pero va más allá, es más profundo", reclamó la presentadora en internet.

El registro de lo ocurrido quedó grabado no sólo en la cámara portátil de la conductora paraguaya, sino que el sistema de seguridad vial de la ciudad también captó el momento ocurrido a mediados de semana, apunta el diario ABC.

"Sos un imbécil ¿sabías?... vas a salir en la tele", increpó Migliore al tipo que la tocó, según consta en el video subido por la ciclista, mientras desde la camioneta sólo le replicaron haciendo sonar la bocina.

Imagen foto_00000014
El momento del incidente. (Foto: @Fiomigliore)

 

Tras lo vivido en el barrio Ykua Satí de Asunción la mujer llamó a la reflexión en su cuenta de Tumblr"¿Y si por un segundo imaginamos que la víctima en este caso es una amiga del alma, mi hermana adorada, mi mamá o mi adorada HIJA? ¿Cambia la historia, verdad?", cuestionó. 

"Hoy pido nada más y nada menos que respeto en nombre de todas las mujeres que no pueden hablar o que no pudieron hablar... Que se aguantan por vergüenza o por miedo, pero que sienten en cada músculo del cuerpo esa rabia e impotencia de ser el blanco fácil y tener que aceptar día a día situaciones de verdad muy incómodas... Es hora de cambiar el rumbo de nuestra sociedad... Violencia contra violencia no lleva a nada ¿Qué futuro decidimos dejar a nuestros hijos?", escribió Migliore.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter