Tópicos: Sociedad | Mujer

Samanta Villar: "Tener hijos es perder calidad de vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Madre hay más que una" es el nombre del libro que ha levantado la polémica entre las mamás que ven la maternidad como sinónimo de felicidad y aquéllas que lo ven muy lejano a eso.

Samanta Villar:
Llévatelo:

Por estos días mucho se comenta sobre Samanta Villar y su particular mirada sobre la maternidad, que ha relatado en su libro "Madre hay más que una".

¿El conflicto? Este relato en primera persona quizás no es lo que se espera escriba una madre de mellizos, sino más bien una visión bastante alejada con declaraciones como: "Tener hijos es perder calidad de vida" o "Yo no soy más feliz ahora de lo que era antes".

La polémica estalló cuando la presentadora y periodista española comenzó a promocionar su libro, donde relata su camino a la maternidad. Para los doctores, a los 41 años era demasiado mayor y, para su sorpresa, descubrió que además era infértil. Luego de cuatro años de intentarlo por otros medios e innumerables fracasos logró quedar embarazada mediante la donación de óvulos y decidió contar todo el proceso.

¿El resultado? Un relato honesto y directo de lo que le tocó vivir, en el que se incluyen testimonios de otras madres. ¿El problema? No es el cuento de hadas que muchas esperaron leer...

Sigue leyendo Samanta Villar: "Tener hijos es perder calidad de vida" en M360.cl 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter