Tópicos: Sociedad

Nueva moda en Taiwan: Jóvenes se toman selfies vestidos con bolsas de supermercados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tendencia se inició con una bolsa de 7 eleven y un grupo de Facebook.

Nueva moda en Taiwan: Jóvenes se toman selfies vestidos con bolsas de supermercados
 Ettoday.net

Las tiendas son las más beneficiadas por la publicidad gratis.

Llévatelo:

Una particular tendencia de moda proveniente de Taiwán se masifica a través de las redes sociales en una burlesca respuesta frente a la devaluación del yuan y la caída de los mercados asiáticos: vestirse con bolsas plásticas de supermercados.

Esta curiosa propuesta se dio a conocer el pasado 25 de agosto, día en que el diario taiwanés Liberty Times replicó imágenes publicadas en un grupo de Facebook en las que una joven posaba en una fotografía vistiendo sólo una bolsa plástica de la popular tienda de conveniencia 7 eleven junto al texto "No hay dinero para comprar un traje de baño, así que vamos al 7 eleven".

Tras esto varios usuarios se unieron al fenómeno, aportando con su propia foto vistiendo esta "económica" prenda. Hubo quien se atrevió a incorporar una variante y vistió un saco de fertilizante, más "amigable con el medio ambiente".


Esta fue la foto que dio origen a la moda: con una bolsa de 7 eleven.

 

 

今天去田裡灑肥料...忽然遇到傾盆大雨。全身淋濕成了落湯雞不打緊。跟我的麻吉聊 LINE 說 "在工廠躲雨,衣服濕透了,超冷。"他傳一張圖,叫我學正妹穿小七塑膠袋....防水又環保!伶北.都快冷死了!還在"ㄉㄤ"我...

Posted by 小劍劍-白目農夫の奮鬥史 on Martes, 1 de septiembre de 2015

 

La tendencia incluso ha cruzado las fronteras de la isla asiática, y han surgido fotografías similares desde jóvenes japoneses.

Más allá de si la tendencia logra mantenerse o no, sin duda que los más beneficiados son las cadenas de supermercado, ante la gran cantidad de publicidad gratuita que han obtenido cuando se comparten estas imágenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter