Evento en torno a la marihuana confirmó invitados y expositores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Expoweed 2014 se realizará a fines de noviembre.

Estarán presentes más de 80 expositores y nueve bandas.

Evento en torno a la marihuana confirmó invitados y expositores
 EFE

Las puertas estarán abiertas entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Llévatelo:

Para los próximos 21, 22 y 23 de noviembre quedó fijada la realización de la tercera versión del evento Expoweed, cuya organización ahora confirmó a los invitados y expositores que participarán a traves de las tres jornadas.

Se trata de un espacio de encuentro con más de 50 stands de empresas nacionales y extranjeras, en 6.000 metros cuadrados cubiertos, que ofrecerán información y debate sobre los usos recreativos, medicinales, industriales y los derechos, libertades, y la política de drogas en torno a la cannabis.

Es en ese marco que se realizará el Cáñamo Forum Medicinal, en el cual estará presentes importantes personalidades internacionales relacionadas con el cultivo de esta planta y uso medicinal de la marihuana.

Entre ellos figuran Steve de Angelo, director y dueño del HarborsideHealth Center, el dispensario de marihuana medicinal más grande de Estados Unidos; Paul Stanford, activista norteamericano y presidente de la Fundación del Cannabis y el Cáñamo de Estados Unidos, además presidente y fundador de la THCF Medical Clinics, cadena de consultorios médicos que existen en más de 40 ciudades de Estados Unidos.

También estará el doctor Lester Grinspoon, profesor emérito de psiquiatría de la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, quien fundó el Annual Review of Psychiatry y el Harvard Mental Health Letter, de la cual fue el editor en jefe durante quince años; además de otros expertos de Francia, España y Uruguay.

Ky-Mani Marley, hijo del legendario Bob Marley, será el encargado de comandar las presentaciones musicales para la Expoweed, y junto a él estarán Electrodomésticos, Astro, AbyaYala, Shamanes, Tiro de Gracia, La Pozze Latina y Bitman.

Las puertas estarán abiertas entre las 12:00 y las 20:00 horas, en los días mencionados. En tanto, que las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek, con un valor de 8 mil pesos el ticket diario, así como también con abonos de 12 mil pesos para los días viernes y sábado y de 18 mil pesos para las tres jornadas. Los menores de 12 años no pagan entradas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter