Tópicos: Sociedad | Salud Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fundación Paréntesis implementó sitio que mide los riesgos del consumo de alcohol

La iniciativa "Tomo el control" ayudará a medir cuánto afecta tomar algún trago.

"Mientras más información manejamos nosotros, mejor gestionamos los riesgos", dijo el director.

Relacionados

El director ejecutivo de la Fundación Paréntesis, Pablo Egenau, conversó con GPS sobre la iniciativa "Tomo el control", un sitio en internet que ayudará a medir si uno está apto o no para manejar luego de consumir alcohol.

"Este es un sitio que tiene como intención entregar información, básicamente en gestión de riesgo, informar, acompañar a las personas con respecto al consumo de alcohol. Mientras más información manejamos nosotros, mejor gestionamos los riesgos", explicó.

Egenau agregó que "esto está centrado no sólo en las personas que consumen, sino que también en los padres respecto de los adolescentes, los adolescentes respecto de su propio consumo, entrega información no sólo de qué manera afecta su cuerpo, (también) cómo afecta la conducción".

Imagen

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio