Tópicos: Sociedad | Salud Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La importancia de la alimentación consciente

Es el arte de comer en plena consciencia, considerando desde el impacto ecológico que tiene la producción de alimentos, hasta el efecto que tienen en nuestro organismo y más.

La alimentación consciente es el arte de comer en estado de plena consciencia, considerando desde el impacto ecológico que tiene la producción de alimentos en el planeta, de qué manera se siembran, cultivan y cosechan, hasta el efecto que generan en nuestro organismo, estado espiritual y emocional. Se trata de considerar tanto nuestra existencia en armonía con nosotros mismos como con el planeta. Es respetar nuestro organismo, nuestro hábitat y todas las formas de vida existentes.

Ese estado de consciencia nos permite elegir con claridad nuestros alimentos basándonos en todo lo que nos proporciona la naturaleza y el gran reino vegetal que está diseñado para nosotros. Cada uno de sus frutos contiene nutrientes vivos que son reconocidos perfectamente por nuestras células y metabolismo en general, permitiendo que el funcionamiento de este sea fluido y generador de energía limpia, óptima y sin acumulación de radicales libres, que intoxican nuestro sistema.

Sigue leyendo [COLUMNA] Tamara Vallejos: La importancia de la alimentación consciente en M360.cl 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio