Lo mejor del tatuaje nacional llegará Valparaíso y Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo 3, 4 y 5 de octubre, Valparaíso recibirá la Expo de Artes y Tatuajes 2014.

Este fin de semana se realizará la 4ta Convención de Tatuajes y Arte Corporal en Concepción.

Lo mejor del tatuaje nacional llegará Valparaíso y Concepción

El evento de Concepción contará con un desfile de modelos pin up.

Llévatelo:

El próximo 3, 4 y 5 de octubre, Valparaíso recibirá a los mejores exponentes del tatuaje nacional en la Expo de Artes y Tatuajes 2014.

El evento organizado por Made Ink Chile, productora difusora del tatuaje y arte corporal chileno, contará con la presencia de más de 200 tatuadores de todo el país. 

Para Felipe Araya, miembro organizador del evento, "la recepción del público y artistas ha sido muy buena, a dos meses del evento nos van quedando los últimos stand disponibles, algo que no es muy usual en nuestro país".

"Estamos preparando un evento muy completo, que no sólo incluye tatuadores de todo Chile, de extremo a extremo, sino que también reúne actividades relacionadas con el arte, el deporte, música y mucho más", agregó. 

La cita será en el centro de eventos VTP y contará con workshops, charlas del área en el en Instituto Profesional Arcos de Viña del Mar,  exposiciones fotográficas, música en vivo durante todo el día y demostraciones de body paint y graffitti. 

El evento premiará a los mejores tatuajes realizados durante el curso del fin de semana, en 12 categorías diferentes.

Las entradas para sábado y domingo se encuentran disponibles por el sistema Ticketek, con un valor de $6.000 para ambos días.

Concepción

Este sábado 6 y domingo 7 de septiembre, se desarrollará la 4ta Convención de Tatuajes y Arte Corporal en Concepción en la CPC Lorenzo Arenas.

Se espera que para este año "asistan 2500 participantes, mil más que la jornada del 2013", aseguró el productor general del evento, Erick Vergara. 

El evento contará  55 tatuadores, bandas en vivo, desfiles de modelos pin up, Miss Tattoo, cuerpos pintados y bandas tributo.

La jornada del día sábado comenzará a las 11:00 hrs. y se extenderá hasta las 20:00 hrs., mientras que el domingo funcionará hasta las 19:00 hrs. Las entradas se pueden adquirir en el mismo local con un valor de $2000.

Además, el próximo 29 y 30 de noviembre se realizará la Convención Internacional de Tatuajes en el Gimnasio Olímpico de San Miguel en Santiago. 

En la ocasión, "llegarán los ganadores de las convenciones de Iquique, Antogafasta, Viña del Mar, Valparaíso y Concepción, quienes compiten por el primer lugar a nivel nacional", adelantó Vergara.

"Habran alrededor de 220 tatuadores de Brasil, Argentina, España y quizás Estados Unidos", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter