El condón inteligente que permite medir el desempeño sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

i.Con es un preservativo con conexión a USB que se vende por casi $50.000.

Mide aspectos como cantidad de penetraciones, duración del acto sexual y calorías quemadas.

El condón inteligente que permite medir el desempeño sexual
Llévatelo:

Una compañía británica lanzó al mercado un nuevo condón inteligente que permite medir el desempeño sexual del usuario. Se trata de i.Con, una especie de anillo de goma sintética que se ajusta en la base del pene y que incluye sensores y medidores para calcular los datos.

Según la empresa fabricante, el wereable se puede utilizar en un acto sexual con y sin preservativo. "No sabrás ni que llevas el i.Con puesto. Es extremadamente ligero y no-invasivo", aseguraron.

Las variables que mide este dispositivo son amplias. Desde la duración de cada acto sexual y las calorías quemadas, hasta la cantidad de penetraciones, la circunferencia del pene y el número de posturas usadas.

Una de sus funciones más llamativas la protagonizan los filtros anticuerpos que incluye el aparato. Estos detectarán, en medio de una relación sexual, la presencia de elementos que habitualmente aparecen en las enfermedades de transmisión sexual.

Una vez se detecten estos agentes, el usuario será notificado mediante la aplicación que i.Con ya tiene disponible en iOS y Android.

El condón inteligente se vende en Inglaterra a un precio de 60 libras ($50.000 aprox.).

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter