Estudio británico concluyó que la mayoría de las mujeres son bisexuales o lesbianas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"En materia de estímulos sexuales, ellas muestran preferencias bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales", describió el doctor Gerulf Rieger.

El estudio fue realizado por la prestigiosa universidad de Essex y analizó a 345 mujeres.

Estudio británico concluyó que la mayoría de las mujeres son bisexuales o lesbianas
 UNO, Archivo

Tres de cada cuatro mujeres que se definen como heterosexuales se excitaban con los videos tanto de hombres como de mujeres.

Llévatelo:

A una polémica conclusión llegó el doctor Gerulf Rieger, del departamento de psicología de la prestigiosa universidad británica de Essex.

Y es que según su estudio, gran parte de las mujeres tendrían inclinaciones bisexuales o lésbicas.

Las conclusiones, según reportó The Telegraph se extrajeron tras analizar a 345 mujeres a quienes les mostraron diversos videos con escenas sexuales y donde el análisis mayor se centraba en las pupilas, ya que estas se dilatan cuando se responde a un estimulo sexual.

El Dr. Rieger llegó a las siguientes conclusiones:

El 82 por ciento de las mujeres que participaron en el estudio tuvieron respuestas sexuales al ver los videos de ambos sexos.

El 74 por ciento de las mujeres que se definen como heterosexuales se excitaban con los videos tanto de hombres como de mujeres.

"Preferencias bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales"

"A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, el estudio demuestra que en materia de estímulos sexuales, ellas muestran preferencias bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales".

Otro dato interesante del estudio, es que las mujeres que visten de forma masculina y tienen una imagen "ruda", suelen también tener comportamientos masculinos.

Sin embargo, Rieger afirma que "no encontramos relación con que las lesbianas de apariencia masculina tengan mayor excitación sexual hacia las mujeres, que aquellas que no lo son. Esto nos muestra que el comportamiento que una mujer tenga en público, no necesariamente determina sus preferencias sexuales", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter