Estudio revela que las mujeres tienen más orgasmos cuando tienen sexo entre ellas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la investigación, las probabilidades aumentan un 32 por ciento mediante este método.

Estudio revela que las mujeres tienen más orgasmos cuando tienen sexo entre ellas
Llévatelo:

Un estudio realizado por la universidad de Arkansas concluyó que las mujeres tienen mayores posibilidades de tener orgasmos al tener sexo con otras mujeres, según informó AskMen.

La investigación reveló que, aunque las parejas heterosexuales tienen un mayor promedio de relaciones al mes (16), las parejas del mismo sexo se sienten más satisfechas.

Las mujeres en relaciones lésbicas dijeron alcanzar el orgasmo hasta 55 veces por mes, mucho más de las siete veces mensuales que dijeron tener las mujeres con hombres.

Según explicaron los investigadores, la clave está en qué tan creativas son las parejas en la cama, pues las parejas del mismo sexo tienden a innovar y probar cosas distintas, además de dar más tiempo a juegos previos.

El estudio de la universidad de Arkansas entrevistó a 2.300 mujeres de todo el mundo, desde los 18 a los 65 años.

Otra indagatoria, de 2017 en las universidades de Chapman, Indiana y el instituto Kinsey, reveló que las lesbianas tienen orgasmos un 86 por ciento del tiempo, mientras las heterosexuales solo un 65 por ciento. En esa oportunidad entrevistaron a 52 mil personas de "diferentes identidades sexuales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter