Expo Sexualidad 2015: Tres días para hablar de sexo y salud en pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Encuentro se desarrollará el 29, 30 y 31 de mayo en el Hotel W.

La Expo pretende presentar de forma lúdica y simple, los matices de la sexualidad chilena.

Expo Sexualidad 2015: Tres días para hablar de sexo y salud en pareja

Las entradas para la primera versión de la Expo Sexualidad 2015 ya están a la venta.

Llévatelo:

Hablar de sexo siempre es complicado, en todas las etapas. La vida sexual en pareja se hace cada vez más compleja, está llena de tabúes y miedos, impidiendo que las personas aborden y solucionen de forma definitiva sus problemas de intimidad.

Es por esto que entre el 29 y 31 de mayo la Expo Sexualidad 2015 que se realizará en el Hotel W de Santiago permitirá hablar de esto y mucho más.

El evento es la primera muestra en Latinoamérica sobre salud y bienestar sexual, llegando a Chile con más de 50 stands que pretenden enseñar de forma abierta -sin prejuicios ni tapujos- que el buen sexo, es salud.

Con tres zonas diferentes desplegadas en el Hotel W -que tratarán salud, romance y clímax- la Expo presentará, de forma lúdica y simple, todos los matices de la sexualidad chilena. Además, se realizarán actividades como: concursos, desfiles de moda y charlas con especialistas.

Exposiciones, talleres y expertos

"Tendremos exposiciones y talleres muy interesantes, de expertos como la kinesióloga Oddete Freundlich, el doctor Mauricio Salas y Paola Kullock, que nos hablarán de cómo afrontar este tipo de problemas y, más importante aún, como mejorar la vida sexual de los chilenos", revela Pía Cortez, precursora del evento.

El evento además, contará con la participación de importantes expertos y embajadores de la sexualidad, como el sexólogo Rodrigo Jarpa, quien estrenó el programa "La Ruta del Sexo" en TVN.

"Es de suma importancia, terminar con las dudas y los mitos sobre el sexo. Creo que la Expo es una oportunidad única de tratar estos temas de forma abierta con expertos, y en un contexto completamente excitante", explica Jarpa.

La invitación es a asistir en pareja a la Expo Sexualidad, evento ideal para que las personas obtengan las herramientas necesarias para disfrutar de una vida sexual plena y saludable.

La preventa de entradas ya comenzó en atrapalo.cl y, por tiempo limitado, estarán con una oferta de 2x1, es decir, a solo 2.500 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter