Hombre que prometía "curar" la homosexualidad fue descubierto en app sexual gay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El falso terapeuta buscaba relaciones con hombres casados y debió confesar todo.

Hombre que prometía
Llévatelo:

Un terapeuta de Miami, EE.UU. que prometía "curar" la homosexualidad fue descubierto en una app de encuentros sexuales, buscando placer con hombres casados.

Norman Goldwasser, de 46 años, es director de la clínica de servicios psicológicos Horizon, donde aseguraba que podía cambiar la orientación sexual de las personas, además de comparar a los homosexuales con quienes sufren de trastornos obsesivo-compulsivos (TOC).

Pero en una aplicación de citas gay había fotos de Goldwasser completamente desnudo con el seudónimo "hotnhairy72" (calienteyvelludo72).

Entre sus intereses estaban "besar", "citas", "hombres casados" y "masajes", junto a otros más explícitos.

Imagen foto_00000002

Cuando uno de sus pacientes lo reconoció, ideó un plan junto a una organización pro LGBT y, usando un perfil falso, coordinaron una cita en un motel con Goldwasser.

Acorralado y enfrentado al fundador de la organización Truth Wins Out al terapeuta no le quedó otra opción que aceptar su homosexualidad y rogar que no lo delataran.

Cuando todo se supo, el sujeto emitió un comunicado contando su verdad, aunque sin cambiar su visión: "Que esta historia haya salido al público es increíblemente doloroso, pero será el catalizador para que encuentre ayuda adecuada para mí".

"Pese a que ayudé a muchas personas que sufrieron abusos de niños o adicción al sexo, obviamente yo no fui capaz de ayudarme a mí mismo", dijo.

"Mi conducta personal no se puede justificar y lamento profundamente el dolor que pueda haber causado", concluyó.Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter