Modelo destapó la prostitución en el mundo de la moda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jazz Egger, de 20 años, contó las ofertas indecorosas que recibió en Inglaterra.

Modelo destapó la prostitución en el mundo de la moda
Llévatelo:

Una modelo austríaca de 20 años recién cumplidos destapó un escándalo sexual en el mundo de la moda y la alta costura. Jazz Egger afirmó que la prostitución abunda en el negocio de las pasarelas.

La joven que participó en "Next Top Model" y "Elite Model Look" denunció que en la industria de la moda el acoso sexual campea. La joven mostró capturas de pantalla de lo que le ofrecían las "grandes agencias" por dormir con hombres millonarios.

Egger aseguró a Daily Mail que estas empresas y algunos modelos que ya están en el mundillo están involucrados en seducir a chicas jóvenes a las que ofrecen hasta un millón y medio de euros por pasar la noche con clientes masculinos.

Cuando Egger se negó, le dijeron que dos de las supermodelos llegaron a ser famosas gracias a que "han pasado tiempo" con varios hombres por dinero, mucho dinero: 2.000 libras por menos de dos horas. Eso equivale a 1,6 millones de pesos.

En la primera propuesta indecente le ofrecieron ser modelo de fotografía a cambio de ir a un yate griego con tres millonarios. Ella lo rechazó pero poco después volvieron a ponerse en contacto para ofrecerle una cena privada con un "actor famoso".

La adolescente, que vive en Londres por motivos de trabajo, respondió que "ella era modelo y no escort". La respuesta del hombre de que le hizo la propuesta fue contundente: "Es lo más normal en la industria, todo el mundo lo hace".

"Los modelos se dan cuenta del valor del dinero y cuánta diferencia pueden hacer entre un trabajo y otro. A todo el mundo le gusta tener sexo y especialmente con hombres guapos, ¿de qué te avergonzarías?", añadió el hombre.

"Aunque respeto a los que aceptan estas ofertas, nunca vendería mi cuerpo y mi dignidad. Mi moral no me lo permite. Lo que hizo que cuestionara tanto su oferta es que me pidió que me callara, así que pensé que esto no podría estar bien", dijo Jazz.

hi it's me, ms 'I dolled myself up only to take a picture' 🙃

Una publicación compartida de J A Z Z 🥚E R 🇦🇹🇬🇧 (@jazzegger) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 8:54 PDT

MY NEW AND VERY FIRST WEBSITE IS LIVE AND I'M HAPPY LIKE A BABY!!!! 🌸 Thanks to my new manager Michael ⚡️Link in bio

Una publicación compartida de J A Z Z 🥚E R 🇦🇹🇬🇧 (@jazzegger) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 4:54 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter