Odette Freundlich: "Cuando existe dolor, no hay lugar para el placer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La experta será una de las participantes en la "Expo Sexualidad 2015".

La instancia aspira a tratar diversas aristas de la sexualidad mediante una serie de actividades.

Odette Freundlich:

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta y aún se pueden comprar en un 2x1.

Llévatelo:

Este 29, 30 y 31 de mayo se desarrollará la Expo Sexualidad, primera feria Latinoamericana que reunirá a los principales exponentes de la medicina, mercado y educación sexual.

El evento, desplegará más de 50 stands, escenarios y exposiciones que tratarán todas las aristas de la sexualidad. Una de éstas, enfocada en el sexo como calidad de vida, plena y sana.

Una de las expertas invitadas es Odette Freundlich, kinesióloga experta en el suelo pelviano y disfunciones sexuales, quien dictará charlas que abarcaran temáticas como "La sexualidad en distintas etapas de la vida: inicio, temores de la primera vez, embarazo y pre-menopausia" y también, el sexo doloroso en la charla "Sexualidad: ¿fuente de dolor o placer? el secreto mejor guardado en la sexualidad; "Los misterios de las madres vírgenes y las parejas no consumadas".

A derribar mitos

Además, en el evento también estarán presentes especialistas de la Sociedad Chilena de Sexología (Sochidesex) que expondrán todo sobre los avances en disfunción y dificultades sexuales. Además, llevarán a cabo la charla "Orgasmo, ¿placer máximo o tiranía? Ellas: ¿por qué no llega? Ellos: ¿para que tan rápido?".

Freundlich llamó a "no tener miedo, a sacarse los mitos, los pensamientos, las enseñanzas que les dieron de que el sexo es sucio, que no hay que tocarse, que no hay que mirarse, que eso es muy feo. Esto no es así, el sexo es salud, es salud sexual".

La preventa de entradas ya comenzó en atrapalo.cl y, por tiempo limitado, estarán con una oferta de 2x1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter