Uno de cada tres infieles celebrarán San Valentín con su amante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El amor "ilegal" ya no vivirá en las sombras, según el sitio Ashley Madison.

La encuesta la respondieron casi 2.000 personas.

Uno de cada tres infieles celebrarán San Valentín con su amante
Llévatelo:

El próximo miércoles se celebra el día de San Valentín, donde muchas parejas salen a comer, se regalan flores y la pasan bien con el amor como principal excusa. Pero no todos disfrutarán con la pareja "oficial".

El sitio de citas Ashley Madison consultó a sus infieles cuántos de ellos estarán con sus esposos o esposas. La "sorpresa" es que casi un tercio (28%) de los encuestados optan por pasarlo con su amante.

"Las vacaciones y las ocasiones especiales estaban reservadas para la esposa o esposo y el amante se dejaba a un lado. Pero este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones", dijo Víctor Hermosillo, de Ashley Madison.

Históricamente, el 13 de febrero es reconocido como "el día de la amante", donde los infieles aprovechan de esperar la medianoche con la otra persona que ocupa un lugar en su corazón.

Entre los casi 2.000 consultados, el promedio de gasto de dinero no varía en una salida con su pareja y con su amante. Más de un tercio de los encuestados dijeron que gastan entre $100 y $250 dólares en su amante (entre 60 y 150 mil pesos).

El 69% de los encuestados dice que con sus amantes celebran San Valentín teniendo sexo, mientras que el 70% lo pasan con sus esposas en una cena romántica. Los infieles gastan lo mismo en la cena que en el cuarto de hotel con su amante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter