Tópicos: Sociedad | Sucesos

Acusan a matrimonio de torturar a sus diez hijos: Vivían entre heces y abusos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo comenzó cuando uno de los niños huyó de la casa y denunció a la policía el "infierno" en que vivía.

Acusan a matrimonio de torturar a sus diez hijos: Vivían entre heces y abusos
Llévatelo:

En un caso que estremece a EE.UU. un matrimonio es acusado de torturas y abusos contra sus diez hijos en lo que se ha descrito como una "casa del terror".

Todo comenzó cuando uno de los menores huyó del hogar y denunció a sus padres ante la policía en Fairfield, California.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un desolador panorama, pues constataron que los menores vivían en condiciones insalubres en su casa, en medio de basura, comida en mal estado desparramada y heces de animales y humanas en el piso.

La fiscal local Sharon Henry reconoció acongojada en una conferencia que "hubo tortura en la casa" y que fue "con fines sádicos".

Los niños, cuyas edades van entre 4 meses y 12 años, describieron varios episodios de abusos, incluyendo quemaduras, heridas y moretones.

Jonathan Allen, el padre de los menores, fue detenido luego que las autoridades entrevistaran a sus hijos. El sujeto se declaró inocente por los cargos de abusos y torturas, pero permanece en prisión con una fianza de 5,2 millones de dólares (unos 3 mil millones de pesos).

Ina Rogers, la madre, también negó todo y defendió a su marido. La mujer fue arrestada por abusos, pero salió en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares (unos 6 millones de pesos).

Según Rogers, la policía fue la causante del desorden en su hogar.

Según informó Telemundo, Wanda Rogers, la abuela de los niños llamó un "monstruo" a su yerno y aseguró que veneraba al diablo y que tenía un libro de satanismo.

"Él agarraba al bebé y lo golpeaba en la cara. Le ponía cinta adhesiva en la boca para que se callara", relató.

La mujer también dijo que una de sus nietas, de 9 años, "vivía en el baño, no la dejaban convivir con los otros niños. Jonathan abuso de ellos física y mentalmente".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter