Tópicos: Sociedad | Sucesos

Acusan a padre de asesinar a su hijo de 14 años porque era gay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Él preferiría un hijo muerto que un hijo gay", señaló la madre adoptiva del menor.

Acusan a padre de asesinar a su hijo de 14 años porque era gay
Llévatelo:

Un impactante crimen sorprendió a los habitantes de Nevada, EE.UU., luego que un padre fuera arrestado por disparar y dar muerte a su hijo de 14 años tras un altercado.

Según el reporte policial, Wendell Melton pagaba hace unos meses un departamento para su hijo Giovanni, pues el joven no se llevaba bien con su nueva esposa. En ese lugar ocurrió el homicidio, cuando el padre habría ido a verlo un día que no fue a la escuela.

Luego de una discusión, Giovanni habría empujado a su padre al suelo, lo que provocó que sacara una pistola para amenazarlo. Sin embargo, su dedo apretó el gatillo acabando con la vida de su hijo.

De acuerdo con el relato del hombre, el disparo fue accidental, mientras justificó que portaba el arma porque tenía miedo de algunas de las personas con las que su hijo se juntaba.

Pero la madre adoptiva del menor, Sonja Jones, y los amigos de Giovanni tienen otra teoría. "Él preferiría un hijo muerto que un hijo gay", señaló la mujer a Telemundo.

Según su visión de los hechos, Giovanni fue abusado física y mentalmente por su padre durante años. En ese sentido, señaló que lo echó de la casa y que en otra ocasión ya lo había amenazado con un arma de fuego cuando lo descubrió junto a su pareja del mismo sexo.

"Él odiaba el hecho de que su hijo fuera gay", aseguró Jones.

Wendell Melton enfrenta cargos por homicidio, abuso infantil, y porte ilegal de un arma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter