Tópicos: Sociedad | Sucesos

Alison Mandel relató caso de maltrato sicológico que presenció en supermercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La humorista presenció un caso de violencia en la fila de un supermercado.

Alison Mandel relató caso de maltrato sicológico que presenció en supermercado
Llévatelo:

La comediante Alison Mandel usó sus redes sociales para denunciar un caso de maltrato sicólogico que presenció este domingo en un supermercado. Todo por un altercado nimio, que terminó mal.

En su cuenta de Instagram, Mandel afirmó que "tengo un don, siempre me pongo en la fila donde delante mío está el cliente aweonao... ayer no fue la excepción (no me siento orgullosa de mi don, ojalá fuera uno más bacán)".

"Estaba pagando sus compras una pareja y estaban tomando la difícil decisión de si pagar en efectivo o tarjeta. Ya llevaban cinco minutos en esa disputa cuando la cajera les dijo '¿Ya decidieron? Es que hay más gente'".

"Yo puse una cara más o menos de esas que odias al mundo pero con toda tu alma y pensé decirles 'paga con la wea que querai pero paga tu mierda de una vez', pero no lo dije", relató la ex participante del "Club de la Comedia".

"El punto es que deciden pagar con efectivo. Él le dice a ella 'ya, pásame el efectivo' y ella dice 'no tengo, no alcance a sacar'. Él le dice 'pero puta que eri weona, eso era todo lo que tenías que hacer'", agregó.

Cuando la mujer le dice que paguen con tarjeta, la cajera les cuenta que ya ingresó el pago con efectivo. El sujeto afirma "puta, iré a sacar (dinero)" y la mujer le responde "toma mi tarjeta, me sacas a mi también?". El marido replica "no, no me wei".

Violencia en privado

El sujeto va rumbo al dispensador de billetes y la acongojada mujer miró a la comediante y le dice "Hombres". Eso generó en Mandel la siguiente reflexión que no compartió con la afectada, sino que la pensó.

"No! Tu hombre es así y eso no está bien, por qué mierda estás con un aweonao que se altera porque no sacaste efectivo y te hace sentir mal frente a otra gente y te avergüenza", relató.

"Luego me angustio todo el día porque él nos hizo sentir mal a las dos; con ella fue violenta y a mí me hizo cómplice de su violencia. Recuerdo un pololo que me dijo una vez "puta que eri tonta" y yo terminé en ese mismo momento con él".

Cuando llegó a su casa, Mandel vio el comercial del Gobierno contra el maltrato y dejó su último pensamiento: "Ojalá que ella lo vea y se separe porque si él es capaz de tratarla mal en público, no quiero imaginar lo que le dice en privado".

Este es el testimonio:

🤦🏼‍♀️😨😐😔😣✊🏻💪

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 6:40 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter