Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arrestan a amiga de mujer que murió haciendo topless en la ventana de un auto

Ivanna Boirachuk es quien manejaba el vehículo y filmaba el video en el fatal momento.

La policía de República Dominicana arrestó a una mujer presuntamente responsable por la impactante muerte de la rusa Natalia Borodina en República Dominicana, quien hacía topless en la ventana de un auto y chocó contra una señal de tráfico.

Se trata de la ucraniana Ivanna Boirachuk, amiga de la fallecida quien vacacionaba junto a ella y manejaba el auto en el momento de su muerte. Asimismo, la mujer de 32 años grabó el video de los últimos instantes de su amiga. 

Según Daily Mail, la policía detuvo a la mujer bajo la sospecha de haber conducido en estado de ebriedad y utilizaron el mismo video que ella grabó como evidencia, pues tenía una mano en el volante y otra en el celular. De igual forma, investigan que ambas estuvieran bebiendo y consumiendo drogas.

Las amigas estaban de vacaciones en República Dominicana junto con el hijo de 11 años de Borodina. En el momento del accidente, el niño se había quedado en su hotel, mientras las mujeres salieron a festejar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio