Tópicos: Sociedad | Sucesos

Borracho pidió un Uber a la dirección equivocada y le llegó una cuenta enorme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kenny Bachman, de 21 años, pidió un vehículo XL a la casa de sus papás.

Tuvo que pagar casi un millón de pesos.

Borracho pidió un Uber a la dirección equivocada y le llegó una cuenta enorme
Llévatelo:

Pedir un vehículo de transporte privado a través de una aplicación es una buena alternativa para los que tomaron de más y necesitan volver a casa sanos y salvos. El problema se produce con los extremos.

Kenny Bachman salió de fiesta en el estado de Virginia Occidental y se despertó dentro de un Uber rumbo a Nueva Jersey. Estaba tan beodo que cuando solicitó el servicio dio la dirección de casa de sus padres en vez de donde se estaba quedando.

El joven de 21 años recorrió inconsciente más de 480 kilómetros y la "carrera" le salió 1.635 dólares, casi un millón de pesos, según contó Kenny al sitio NJ.com.

"Me desperté y pensé, '¿Pero qué la mierda? ¿Estoy en el auto al lado de algún tipo que ni siquiera conozco?", contó el joven, quien se quedó dormido en el Uber XL, que es más caro todavía.

Lo último que recordó es estar en un bar con unos amigos el fin de semana. Iba a quedarse en el campus donde viven ellos, pero el trago alteraría todos sus planes.

Al ver la boleta, Kenny intentó que le devolvieran el dinero, pero la compañía se negó porque el viaje ya se había realizado, por lo que no le quedó otra que pagar la carrera más cara de su vida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter