Tópicos: Sociedad | Sucesos

Británico se disfrazó de Maddie McCann y recibió pesado trolleo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un joven de 25 años quiso sorprender a sus amigos y terminó enfureciendo a todos en redes sociales.

Británico se disfrazó de Maddie McCann y recibió pesado trolleo
Llévatelo:

El caso de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal hace 10 años, conmocionó al mundo. Sin embargo, algunas personas parecen haber olvidado la tragedia.

El último de ellos fue Daniel Gearie, un escocés de 25 años que quiso ponerse creativo para celebrar Halloween y sorprender a todos con su disfraz, pero su idea le trajo consecuencias desastrosas.

El joven escocés publicó en Instagram y Twitter la imagen más famosa de Maddie y al lado de ella, una foto de su disfraz, con una peluca rubia y la camiseta del equipo de fútbol inglés Everton.

Lo llamativo es que él mismo fue el primero en criticarse, al escribir: "Fuiste demasiado lejos, Daniel". Imagen foto_00000001

En esa misma línea, y como sabiendo el rechazo que recibiría, agregó otro comentario igual de repudiado: "Antes de que digan 'Esto es enfermo', etc, sé que lo es, pero yo no soy quien dejó a su hija sola en una habitación de hotel en Portugal".

Imagen foto_00000002

"Asqueroso", "vil", "enfermo" y "basura" fueron algunos de los epítetos que le dedicaron los enfurecidos usuarios que alcanzaron a ver sus publicaciones en redes sociales. "Claramente no tienes hijos", le escribieron.

Al poco rato Gearie decidió borrar las imágenes y poner su cuenta como privada.

"Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que hice. No tiene defensa. Fue vil y asqueroso y estoy asqueado de mí mismo", dijo el escocés al Daily Mail.

"Mi familia está destruida. Fue un momento de estupidez. Iba a una fiesta con amigos y no le dije a nadie lo que haría. Quería sorprenderlos y provocar una reacción. Pero sé que fui demasiado lejos y hubo muchas risas nerviosas", añadió.

En su arrepentimiento, además remarcó: "Yo mismo lo puse en Twitter antes que nadie, y no hay defensa para lo que escribí. Debería haber dejado mi celular lejos después de algunos tragos. Todo lo que puedo decir es que estoy muy avergonzado y pido realmente disculpas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter