Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Campaña de crowdfunding busca llevar un indio pícaro al espacio

Un grupo de emprendedores pide aportes desde $100 para cumplir su sueño.

Lonconauta

Un grupo de emprendedores se propuso una osada misión y, a través de una campaña de financiamiento colectivo, quieren lograrlo: enviar un indio pícaro al espacio.

El grupo denominado como Emporio Illuminati lanzó oficialmente la campaña con un video en el que explican las razones detrás de su sueño, que definen como "un hito sin precedentes en la historia aeroespacial de nuestro país".

"El indio pícaro resume perfectamente lo que somos: una tierra golpeada por las tragedias, un país bien alegre, pero que siempre sale con la cabeza en alto", señalan.

Al momento de la publicación de este artículo la campaña lleva $67.000 reunidos, de un total cercano a $9 millones. Con ese dinero aseguran que es posible desarrollar la misión de enviar al indio pícaro al espacio.

En el sitio web del proyecto se pueden realizar aportes para la causa de distintos montos, todos con nombres asociados a la cultura popular. Por ejemplo, es posible dar "$200, $100, lo que querai", según indican en una de las opciones, mientras otra alternativa, para donar $3.000, es llamada el aporte Junaeb.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio