Tópicos: Sociedad | Sucesos

Carabinero de Curacaví está postulando a Míster Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cabo segundo Carlos Muñoz ya se presentó al primer casting.

Carabinero de Curacaví está postulando a Míster Chile
Llévatelo:

Dos sueños tenía Carlos Muñoz, un joven de 25 años, cuando era adolescente: ser parte de Carabineros y modelo. Uno ya lo cumplió, ahora va por el otro.

El hombre es cabo segundo en la Comisaría de Curacaví y busca convertirse en Míster Chile, según dio a conocer a La Cuarta.

Originario de Linares, Muñoz ya se presentó al primer casting donde quedarán seleccionados 20 personas.

"Comencé a prepararme para la competencia y gestioné mi traslado a Santiago. Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución", señaló "Príncipe verde", como se autodenomina.

El uniformado debió pedir vacaciones para poder realizar la postulación, resultado que recién conocerá en la primera semana de junio. "Hablé con mi jefatura y todos me apoyan. Desde el más antiguo al más nuevo. Estaba la verdad con ganas de participar en esto, pero un poco temeroso porque es ir a lo desconocido".

Carlos Muñoz se hizo conocido en redes sociales gracias a su cuenta de Instagram, donde suma más de 86 mil seguidores. "Voy mucho al gimnasio y trato de manejar lo mejor posible la alimentación", señaló sobre su rutina.

 

Relacionados
Lo + de Sociedad