Tópicos: Sociedad | Sucesos

Caso de incesto horroriza a EE.UU.: Hombre embarazó a su hija y quiso casarse con ella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer de 20 años tuvo un hijo con su padre, de 42, en septiembre pasado.

Ahora ambos podrían pasar hasta 10 años en la cárcel.

Caso de incesto horroriza a EE.UU.: Hombre embarazó a su hija y quiso casarse con ella
Llévatelo:

Un estremecedor caso ha horrorizado durante los últimos días a Carolina del Norte, EE.UU. Steven Pladl, de 42 años, y su hija biológica Katie Pladl, de 20, fueron detenidos por mantener una relación incestuosa producto de la cual tuvieron una guagua en septiembre pasado.

Según medios locales, la orden de arresto indicaba que la pareja mantenía relaciones sexuales y planeaba casarse. Asimismo, señalaba que el hombre dijo a sus hijas más pequeñas que empezaran a llamar "madrastra" a su hermana.

Katie fue dada en adopción en 1998, apenas nació, pues su madre biológica no creyó poder cuidarla cuando tenía 17 años, mientras Pladl tenía 22.

Al cumplir 18 años la mujer buscó a sus padres biológicos a través de redes sociales y, al encontrarlos, vivió junto a ambos por un tiempo, llamándolos mamá y papá. Pero el matrimonio tenía problemas y decidieron separarse.

Katie continuó viviendo con su padre y sus hermanas pequeñas.

Fue a fines de 2016 cuando el padre y la hija se empezaron a acercar de una enfermiza manera, pues un mes después de la separación, Steven Pladl ya dormía en la habitación de su hija.

En mayo de 2017, la madre biológica de Katie encontró unos llamativos dibujos de sus otras hijas: Katie aparecía embarazada junto a Steven y junto a su nombre la palabra madrastra. Al llamar a su ex esposo para confrontarlo, Pladl le dijo la verdad: embarazó a Katie y planeaba casarse con ella.

La madre de Katie aseguró a CBS que el hombre manipuló a su hija y ambos confundieron sus emociones en un difícil momento que involucró el reencuentro familiar y la separación.

Ahora padre e hija enfrentan cargos de incesto y podrían pasar hasta 10 años en la cárcel. Su juicio comenzó la semana pasada y Steven Pladl fue liberado bajo fianza, mientras su hija permanece en prisión preventiva.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter