Tópicos: Sociedad | Sucesos

Caso de incesto terminó en tragedia: Mató a la hija que embarazó, al bebé y se suicidó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto también asesinó al padre adoptivo de la mujer

Caso de incesto terminó en tragedia: Mató a la hija que embarazó, al bebé y se suicidó
Llévatelo:

El caso de incesto que estremeció a EE.UU. hace un par de meses terminó en una gran tragedia con cuatro muertos, incluyendo a un bebé

Todo comenzó en 2016 cuando Katie Pladl cumplió 18 años y quiso conocer a sus padres biológicos, quienes la habían dado en adopción al nacer.

A través de redes sociales logró reunirse con su padre, madre y hermanas. Sin embargo, las situación tuvo un giro extremo cuando la pareja se separó, el hombre embarazó a su hija, planeó casarse con ella e hizo que sus hermanas la llamaran "madrastra". 

Katie y su padre Steven fueron arrestados por incesto y enfrentarían un juicio el próximo 23 de abril. Ambos fueron liberados bajo fianza con la condición que la joven volviera a vivir con sus padres adoptivos y que el sujeto no se contactara con ella.

Pero este miércoles la mujer llamó a su padre biológico por teléfono y le dijo que quería terminar su relación.

Según informó The Washington Post, la policía encontró tres escenas de crimen luego de ello. Steven Pladl viajó donde su hija y la asesinó, del mismo modo asesinó al padre adoptivo de Katie y también al bebé que tuvo con ella, quien estaba bajo cuidado de su abuela paterna.

El cuerpo sin vida de Pladl fue encontrado en una furgoneta en Nueva York, en lo que la policía calificó como un suicidio. 

La madre de Steven alertó del crimen a las autoridades, asegurando que su hijo la había llamado para confesarle el asesinato del infante, su hija y el padre adoptivo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter