Tópicos: Sociedad | Sucesos

Cazador fue devorado por leones en Sudáfrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La identidad de la víctima todavía no puede ser determinada.

El cuerpo a medio comer fueron encontrados en una reserva privada de Hoedspruit.

Cazador fue devorado por leones en Sudáfrica
Llévatelo:

La naturaleza tomó justicia por sus propias garras: un cazador furtivo fue devorado por varios leones de una reserva del noreste de Sudáfrica, según confirmó un portavoz de la policia de Limpopo e informa Sowetan Live.

La cabeza y el cuerpo de la víctima a medio comer fueron hallados este sábado en una reserva privada de Hoedspruit, cerca del famoso parque nacional de Kruger. El cadáver no tenía ninguna identificación.

"Al parecer, estaba cazando ilegalmente cuando fue atacado por un grupo de leones que lo devoró. Dejaron solo la cabeza y algunos trozos de carne", dijo Moatshe Ngoepe, teniente coronel de la policía local.

"Todavía estamos intentando por todos los medios para obtener su historial, que pueda llevarnos a su lugar residencial", agregó la autoridad. Un fusil de caza estaba cerca de los restos del hombre.

En un comienzo se pensaba que la víctima era un conductor de tractor de 47 años, pero al cabo de unas horas se descartó esa primera hipótesis. Un lugareño definió el área donde apareció el hombre como "un territorio de leones".

Cada año, los leones matan a unos 250 seres humanos en África. Los felinos pueden correr hasta a 80 kilómetros por hora, más que el doble que Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter