Tópicos: Sociedad | Sucesos

Chuck Norris demandó a empresas farmacéuticas por envenenar a su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de 77 años denunció a los fabricantes de gadolinio, compuesto que ha transformado la vida de Gena en un infierno.

Chuck Norris demandó a empresas farmacéuticas por envenenar a su esposa
Llévatelo:

El legendario actor de acción y mítico por sus hechos, Chuck Norris, demandó a 11 compañías farmacéuticas a las que acusa de haber "envenenado" a su esposa Gena, según informó la revista Time.

Los hechos se remontan a hace cinco años cuando la mujer fue sometida a una resonancia magnética para la cual le fue administrada un agente químico de contraste que la debilitó y la dejó cansada, según alega Norris.

Según Time, los médicos le inyectaron gadolinio a la mujer, un compuesto químico usado como contraste para mejorar las imágenes del aparato. Tras el examen, la mujer comenzó a sentir un ardor en su cuerpo, aparte de cansancio y dolores.

El problema es que los síntomas persisten y los sigue teniendo cinco años después. La acción judicial fue presentada en California contra las empresas dedicadas a producir gadolinio, a las que acusa de envenenar a Gena.

El actor, de 77 años, exige 10 millones de dólares como indemnización, que es la cantidad que estima se ha gastado estos años en aliviar los males de su esposa, con la que lleva 19 años de matrimonio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter