Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chuck Norris demandó a empresas farmacéuticas por envenenar a su esposa

El actor de 77 años denunció a los fabricantes de gadolinio, compuesto que ha transformado la vida de Gena en un infierno.

El legendario actor de acción y mítico por sus hechos, Chuck Norris, demandó a 11 compañías farmacéuticas a las que acusa de haber "envenenado" a su esposa Gena, según informó la revista Time.

Los hechos se remontan a hace cinco años cuando la mujer fue sometida a una resonancia magnética para la cual le fue administrada un agente químico de contraste que la debilitó y la dejó cansada, según alega Norris.

Según Time, los médicos le inyectaron gadolinio a la mujer, un compuesto químico usado como contraste para mejorar las imágenes del aparato. Tras el examen, la mujer comenzó a sentir un ardor en su cuerpo, aparte de cansancio y dolores.

El problema es que los síntomas persisten y los sigue teniendo cinco años después. La acción judicial fue presentada en California contra las empresas dedicadas a producir gadolinio, a las que acusa de envenenar a Gena.

El actor, de 77 años, exige 10 millones de dólares como indemnización, que es la cantidad que estima se ha gastado estos años en aliviar los males de su esposa, con la que lleva 19 años de matrimonio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio