Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Concurso eligió la mejor cerveza del mundo

La competencia “The Beer Awards” es considerada los “Oscars de la cerveza”.

Aton

La británica Hofmeister Helles fue elegida como la mejor marca de cerveza del mundo en la edición 2017/18 del concurso "The Beer Awards", competencia considerada como los "Oscars de la cerveza".

La premiación, impulsada por el International Wine & Spirits Group, se celebró por segundo año consecutivo y analizó los sabores de cervezas de 30 países.

Para juzgar a las bebidas alcohólicas, un panel de expertos cató "de forma ciega" las diversas cervezas y las valoró entre 3, 4 y 5 estrellas, separándolas en 4 categorías. 

La ganadora de este año fue la primera cerveza en recibir la valoración de 5 estrellas en la categoría lager y se trata de una marca que por 13 años estuvo retirada a causa de bajas en sus ventas. 

Una nueva fórmula y un sorprendente 5% de contenido alcohólico revitalizaron a Hofmeister Helles, que en los últimos años recobró popularidad en Inglaterra.

Además de Hofmeister Helles, la cerveza Samuel Adams Stony Brook Red fue elegida como la mejor ale, Lynchburg Natt triunfó como la mejor cerveza stout, y Kveite Witbier fue elegida la mejor cerveza de trigo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio