Tópicos: Sociedad | Sucesos

Cuatro perros esperaron en las afueras de un hospital a que su humano fuera atendido de urgencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las fieles mascotas estuvieron horas en el lugar, lo que enterneció a internet.

Cuatro perros esperaron en las afueras de un hospital a que su humano fuera atendido de urgencia
 @CrisMamprim
Llévatelo:

Una emotiva imagen dio la vuelta al mundo debido a la tierna reacción de unos perritos con su dueño, un indigente que debió ser internado de urgencia en Brasil: Sus mascotas esperaron fielmente en la puerta del recinto hasta que salió.

La fotografía fue rescatada por Cris Mamprim, una trabajadora del hospital que había terminado su turno, iba saliendo del trabajo y se sorprendió tanto por la escena que la compartió en redes sociales.

Sus compañeros de trabajo le explicaron que los cuatro perros llevaban horas esperando en la entrada del servicio de Urgencias a su amo. Imagen foto_00000003

La situación ocurrió el pasado 9 de diciembre en la madrugada en el Hospital Regional Alto Vale, de Rio do Sul. Desde esa fecha, la publicación en Facebook se ha compartido más de 70 mil veces.

"Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión... una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay, si todos fueran así.... si no tuvieran maldad, malos tratos....", dice el comentario de Cris Mamprim.

Imagen foto_00000002

Luego del furor que causó su primer comentario, la misma brasileña escribió: "Eso me demuestra que el número de personas buenas en el mundo es grande, y espero que un día mejore. El mundo necesita más respeto y amor".

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter