Tópicos: Sociedad | Sucesos

Dejó a su bebé desnuda en un frío balcón para vengarse de su ex pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre casi mata a su hija de tres meses para amenazar al sujeto.

Dejó a su bebé desnuda en un frío balcón para vengarse de su ex pareja
 Unsplash
Llévatelo:

A través de una serie de imágenes, un hombre en Rusia denunció en redes sociales que su ex pareja abandonó en un balcón a la hija de tres meses de ambos para que se congelara.

"Ven a verla por última vez. La dejé encerrada en el balcón. Tal vez se está muriendo de frío. Ya me sacó de quicio", decía el mensaje de texto que ella le envió junto a las imágenes, según acusó el padre.

La bebé estaba desnuda a temperaturas heladas afuera del departamento de la madre en la ciudad de Balakovo.

Elizaveta Klimova se aburrió de los llantos de la niña y le tomó las fotos para amenazar a su ex.

Imagen foto_00000002

"Después de investigar a las personas involucradas en esto, la Policía encontró que las fotografías fueron publicadas en el pasado mes de octubre. La bebé fue revisada y se concluyó que su salud es estable. La mujer solo fue multada por fallar en sus responsabilidades como madre", indicó un vocero policial en declaraciones que recoge el diario británico Daily Mail.

El padre declaró que compartió las fotos "para quitarle a mi ex mujer la custodia. Después de esas fotos, tengo miedo de lo que puede ser capaz de hacerle a mi hija".

"Estoy cansado de pensar que podría matar de frío a la niña o tirarla a la calle", agregó.

La madre, en tanto, acusó a su ex de abandonarlas y no hacerse cargo de sus obligaciones económicas con la familia. Según vecinos, el hombre dejó la ciudad poco después del nacimiento de la pequeña.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter