Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Denuncian filtración de fotos privadas de Anne Hathaway

La actriz aparece desnuda con su esposo, Adam Shulman.

La actriz estadounidense Anne Hathaway es la nueva víctima de filtraciones de fotos íntimas que afecta a las celebridades. En las imágenes se aprecia desnuda en el baño junto a su marido, el actor Adam Shulman

Los hackers subieron las imágenes a la web CelebJihad, pero pronto comenzaron a circular en redes sociales, donde los usuarios destacaron la elegancia de la actiz de 34 años en todos los ámbitos de su vida.

La protagonista de "El Diablo viste a la moda" y "El Diario de la Princesa" no se ha pronunciado sobre el hackeo en redes sociales, donde no es muy asidua.

Se suma así a una lista en la que ya están otras celebridades del mundo del cine como Scarlett Johansson, Emma Watson o Jennifer Lawrence, quienes han visto invadida su privacidad por piratas informáticos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio