Tópicos: Sociedad | Sucesos

Descubren a mujer teniendo sexo con un menor luego de ser rescatada en camping

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre de dos niños fue condenada por su relación con un adolescente de 15 años que conoció en internet.

Descubren a mujer teniendo sexo con un menor luego de ser rescatada en camping
 Daily Post Wales
Llévatelo:

Una mujer de 24 años fue condenada a prisión por tener sexo con un menor de edad, situación que fue descubierta luego que ambos fueran a un camping y debieran ser rescatados por personal de emergencia cuando su carpa fue arrastrada durante horas por un río en Gales.

Rhiannon Elisabeth Scott fue sentenciada a cumplir dos años en la cárcel y le prohibieron usar internet durante diez años, pues fue mediante esta plataforma que conoció al adolescente, según reportó Daily Post Wales.

La madre de dos niños conoció al menor de 15 años en un grupo de juegos de rol y comenzaron a enviarse fotos de contenido sexual.

Al poco tiempo se reunieron y decidieron ir a un camping juntos, pero todo terminó mal cuando el río se desbordó y los arrastró durante cinco horas.

Bomberos, paramédicos y personal de emergencia los encontraron y reportaron que el niño era menor de edad.

La mujer confesó que se había reunido con niños de 14 y 15 años, y admitió cuatro cargos impuestos en su contra por actividades sexuales con el joven de 15.

Scott dijo en tribunales que pensaba que el menor tenía más de 20 años. Según el abogado defensor, la mujer es vulnerable y tiene un historial de problemas de salud mental.

Sus dos hijos, en tanto, quedaron bajo el cuidado de su madre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter