Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Descubren cachorro de tigre en un paquete que iba a ser enviado por correo

La cría fue sedada y al momento de su rescate estaba deshidratada.

Fueron los perros policiales quienes advirtieron la situación.

Policía Federal de México

Un macabro caso de maltrato y tráfico de animales fue desvelado por la Policía Federal de México el pasado 5 de febrero, cuando hallaron un paquete que en su interior contenía una cría de tigre de bengala.

La caja de plástico, que iba a ser enviada por correo, fue encontrada por perros policiales, quienes notaron una presencia extraña en una empresa de paquetería en Jalisco.

Al abrir el paquete, que tenía unos pequeños orificios para que ingresara oxígeno, los oficiales encontraron al animal de unos dos meses de edad envuelto en papeles de diario.

El cachorro de tigre estaba en pobres condiciones: sedado y deshidratado, por lo que lo trasladaron rápidamente a cuidado veterinario.

En tanto, la policía sigue investigando el caso para dar con los responsables, quienes pretendían enviar el paquete desde Jalisco a Querétaro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio