Tópicos: Sociedad | Sucesos

Despiden a policía por trabajar en la prostitución mientras estaba con licencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El oficial fue despedido de una división llena de escándalos sexuales, pues no fue el primero en ofrecer servicios sexuales.

Despiden a policía por trabajar en la prostitución mientras estaba con licencia
 Referencial
Llévatelo:

Un policía fue despedido y sometido a un juicio interno luego que lo denunciaran por trabajar como prostituto mientras tenía una licencia médica.

El detective Richard Holder del condado de Sussex, Inglaterra, fue suspendido por mala conducta y renunció a su puesto, luego que descubrieran que se publicaba en un sitio web de gigolós.

Pero Holder no es el primer policía que trabajó como prostituto en Sussex, según informó The Telegraph.

Es más, en ese medio aseguran que la división policial de ese lugar ha tenido varios escándalos sexuales en el último tiempo.

En diciembre de 2016, Daniel Moss, otro policía de Sussex fue suspendido por cobrar dinero por sus servicios sexuales durante varios meses.

Asimismo, se registran al menos otros cuatro casos en que policías tuvieron conductas sexuales impropias, incluyendo oficiales que contactaron prostitutas mientras trabajaban, policías que tuvieron sexo en su lugar de trabajo y un agente que fue despedido por decirle a su jefa que se parecía a una actriz porno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter